Centro CUAC

CUAC Es el primer Movimiento Cultural Urbano de la región dedicado íntegramente al diseño , realización, activaciœn y desarrollo de Actividades Creativas.

Para más información, comunícate por mail, teléfono o cualquiera de nuestras redes.

info@centrocuac.com.ar

0810 555 CUAC (2822)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CABA. Argentina

Nos Apoyan

Nos Apoyan

EMPRESAS

ORGANIZACIONES

Referentes

Susana Fryd

Dra Susana Fryd

Directora de Esponjario

“CUAC, un emprendimiento maravilloso liderado por gente que entendió que la imaginación y la creatividad debe fomentarse desde la niñez. Todos tenemos imaginación pero la creatividad es quien la cristaliza. CUAC será el ámbito que permitirá el desarrollo neuronal y cognitivo de los niños, un despertar de su curiosidad y aprendizaje en compañía de sus pares y de educadores guías a través de una actividad lúdica.”

Santiago Capurro

Santiago Capurro

Papumba Founder & TROOPA.LA Partner

“Que decir sobre CUAC... CUAC da ganas de creer, dan ganas de soñar en que quizás las nuevas generaciones de Argentinos tengan las herramientas y sobre todo la apertura creativa para lograr salir adelante. CUAC es de esas cosas que debieran haber pasado hace tiempo y no pasaron. Celebro que ocurra ahora.“

ZAS LAVARELLO & ASOCIADOS

Arquitectos

“El estudio ZAS LAVARELLO & ASOCIADOS Arquitectos felicita a CUAC por este proyecto. La creatividad debería enseñarse y estimularse como cualquier otra asignatura. En nuestra profesión es una herramienta fundamental y nos entusiasma que se enseñe de esta forma tan CREATIVA.“

Alberto Varas

Arq. Alberto Varas

Alberto Varas & Asociados, Arquitectos

Arquitecto Urbanista, Investigador y Educador, titular del estudio Alberto Varas & Asociados, Arquitectos. Ganador en 2017 del Concurso Nacional de Ideas Urbanas para el Parque de la Innovación de la Ciudad de Buenos Aires (Ex Tiro Federal).

CARLOS GIANNI Y SERGIO BLOSTEIN

CARLOS GIANNI Y SERGIO BLOSTEIN

Productora musical 440, reconocidos autores de composición y arreglos de grandes éxitos como el multipremiado espectáculo para niños “Vivitos y Coleando” de Hugo Midón.

“Apoyamos y aplaudimos esta iniciativa propuesta por CUAC, la creatividad debe estar al alcance de todos y entendemos que de esto se trata. Un mundo con mentes creativas en acción no tiene límites. CUAC nos parece un hermoso proyecto que propone estimular y poner en juego una de las mejores virtudes del ser: la creatividad. Un futuro con mayor creatividad será, sin duda alguna, más constructivo. Todos los sueños son posibles. Bienvenido CUAC!“

Julio Jorge Elías

Profesor de Economía, Universidad del CEMA.

“Las investigaciones de Gary Becker (Nobel de Economía, 1992) y de James Heckman (Nobel de Economía, 2000) de la Universidad de Chicago muestran la enorme complementariedad entre el Capital Humano adquirido a edad temprana y el capital humano que se adquiere más tarde en la vida. El proyecto CUAC busca expandir las oportunidades de los niños a edad adulta mediante el desarrollo de su cultura creativa a edad temprana.“

Escribinos

Si a Vos, o a tu Empresa u Organización, les interesa tener un rol activo y/o ser parte de nuestra comunidad CUAC, comunicate con nosotros que te contestamos a la brevedad.